Rob Marciano entrevista a Debbie Rowe


El presentador Rob Marciano viajó a “Painted Desert Ranch” para la entrevista. 
Rowe dijo que Paris Jackson visitaba su rancho y lo consideraba un lugar seguro, un lugar “donde Paris viene a veces a encontrar paz en su vida”.
Por un acuerdo contractual con el Estate de la familia Jackson, Debbie no puede hablar de temas específicos sobre sus hijos. Cuando le preguntan cuál es el mayor malentendido que tiene la gente sobre ella, “que he hecho las cosas por dinero. Es doloroso”. Rowe dice que tiene instinto maternal a pesar de lo que piense la gente. “Cuando la gente habla sobre algo, se inventa las cosas”.
Debbie dijo que todavía le duele la muerte de MJ. “Murió un padre. Murió un hijo. Todavía le echo de menos, todos los días”.
Sobre la muerte de MJ: “Hay más gente involucrada. Hay mucha controversia”. Según un artículo de Entertainmet Wise, Rowe dijo: “Había mucha gente involucrada, cada bailarín, cada músico, cada cámara, cada técnico de sonido que estaba en aquel escenario le vio desmoronarse”
“Con toda la gente que decía estar a su lado y nadie intentó frenarle… si yo hubiera sabido que algo iba mal, habría intentado pararlo”
Sobre sus buenos recuerdos: “Me dijo que mi vida cambiaría y se preocupó mucho de mi bienestar”
Sobre su relación con la familia Jackson: “T.J. es un hombre increíble. Tiene una gran familia… Adoro a la Sra. Jackson… Puede que no nos importe su familia, pero ella es la abuela de mis hijos”.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Remiten a una buena mujer las palabras de Rebbie. Qué bueno saber que es un gran apoyo para PPB (pues aunque no lo exprese, casi estoy segura de que sus apoyos se extienden también hacia Blanket).

¡Larga vida, Debbie!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons