Aaron Paul (Jesse de Breaking Bad) recuerda el consejo de MJ


El actor de Breaking Bad conoció al Rey del Pop, que tuvo una infancia dura debido a su estricto padre Joe, en una fiesta organizada por el Principe Azim de Brunei hace seis años en Londres y la estrella le dijo que todas las heridas podían ser curadas si tenía la capacidad de perdonar.

Aaron recuerda: ''[El Principe] estaba sentado en un sofá con Michael Jackson, y yo y [Michael] acabó hablando durante una hora de corazón sobre su familia y cómo creció, y recuerdo que me pasó el brazo alrededor de mi hombro y dijo, 'Sabes, hayas tenido una infancia dura o no, todo gira en torno al perdón. Una vez lo comprendes, va bien. Todo va bien.' Y yo le dije, 'Michael, tienes toda la razón' Y añadí, '¿Nos tomamos un trago?' Y me dijo, '¡claro que si !' Y le dije, 'OK, Michael, vamos' ''

[Contactmusic]

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons