El Estate solicita la cancelacion de un documental acerca de los ultimos dias de vida de MJ

El Estate de Michael Jackson ha escrito una carta al organismo de radiodifusión de Channel 5 del Reino Unido , pidiéndoles que no transmita su programa ' Michael Jackson`s last hours'  , que tiene prevista su emisión el 7 de enero a las 10 pm .

Aunque no es posible para el Estate  emprender acciones legales para detener la emisión del programa sobre la autopsia realizada a Michael , los ejecutores quieren que los fans de Michael sepan  que las cartas se han enviado con éxito a la emisora ​​y la estación para  expresar el disgusto hacia  los quien cruelmente quieren  para sacar provecho de los detalles más banales , salaces de la muerte de Michael .

En parte de  la carta de John Branca y John McClain  se pide al Canal 5 " mostrar el buen gusto y la decencia común mediante la cancelación de emisión prevista del martes de "Autopsia : Michael Jackson últimas horas" . La carta también afirma : "A pesar de las promociones cínicas y deshonestas del documental , este  separa la realidad de la ficción ", que no es más que otro programa sensacionalista de mala calidad explotando trágicamente la prematura muerte de Michael .. " el Michael Jackson que sus amigos y su familia conocian   era un padre cariñoso , un icono global de entretenimiento y devoto humanitario para  que el mundo sea mejor. Sus hijos no se merecen ver la muerte de su padre cruelmente explotado por codicia , porque una nueva serie de televisión desesperadamente quiere atraer a los espectadores " .

Los Ejecutores y  los fans  esperan que el canal 5 muestre el buen juicio para anular la emisión de este programa de mal gusto.

Fuente: MJ Estate & MJWN

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons