Rolling Stone : "Michael Jackson es el mejor Bailarín de la historia"


Aunque es una encuesta de hace años...vale la pena volver a verla, sin duda MJ pasa a la historia por sus memorables actuaciones...como algún día diría Justin Timberlake: "De las mejores actuaciones en televisión en vivo para un artista 7 u 8 deben ser para él". Y mucho más tomando en cuenta que Rolling Stone siempre ha sido apática al referirse artísticamente a MJ.


Según una encuesta realizada por la web oficial de la revista ‘Rolling Stone’, el fallecido cantante Michael Jackson, fue elegido como el mejor músico y bailarín de todos los tiempos, gracias a sus originales coreografías y el conocido paso del “moonwalk”, característico del intérprete, así como grandes canciones como ‘Thriller’.

En la lista, titulada ‘Los 10 Músico Y Bailarines Favoritos’, también se encuentra Britney Spears ocupando el segundo lugar de la lista, gracias a sus estupendos y sensuales pasos que la cantante realizara en la década pasada en videos como ‘I’m A Slave 4U’; el tercer y cuarto sitio lo ocupan el también fallecido James Brown y Mick Jagger, vocalista de la banda,Rolling Stone, ambos grandes iconos de la música desde la década de los 60’s, mientras que Lady Gaga se posicionó en el quinto lugar de la lista.
Grandes leyendas de la música pop como Prince y Madonna, fueron ubicadas en el sexto y séptimo lugar del conteo respectivamente, mientras que la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson, ocupo el octavo lugar; finalizando con los vocalistas de dos bandas estadounidenses, Nicole Scherzinger, de The Pussycat Dolls, ocupando el noveno lugar y Thom Yorke, integrante de Radiohead, el decimo.

Finalmente asi quedo la lista:
1.-Michael Jackson
2.-Britney Spears
3.-James Brown
4.-Mick Jagger
5.-Lady Gaga
6.-Prince
7.-Madonna
8.-Janet Jackson
9.-Nicole Scherzinger
10.-Thom Jorke

A lo que la Revista escribio:
1. Michael Jackson

"It should come as no surprise that the King of Pop won this poll by a significant margin. Michael Jackson's superhuman level of talent extended to an uncanny and utterly natural gift for dancing. On top of possessing remarkable grace, Jackson was also wildly innovative. In this clip from the Motown 25 special on March 25, 1983, the pop legend debuts the moonwalk, a backwards gliding motion which would become his signature move and one of the most famous dance techniques of the 20th Century."

(No debería ser ninguna sorpresa que el Rey del Pop ganó esta encuesta por un margen significativo. Su nivel sobrehumano de Michael Jackson de talento extendió a un don misterioso y absolutamente naturales para el baile. En la parte superior de la posesión de la gracia extraordinaria, Jackson también fue salvajemente innovadora. En este clip de la Motown 25 especial el 25 de marzo de 1983, el pop se estrena la leyenda del moonwalk, un movimiento de deslizamiento hacia atrás que se convertiría en su movimiento de la firma y una de las técnicas de baile más famoso del siglo 20.)


FUENTES: http://www.rollingstone.com/music/photos/rolling-stone-readers-pick-their-10-favorite-dancing-musicians-20110714/9-nicole-scherzinger-017163

5 comentarios:

Litle Susie dijo...

Indiscutible: ¡Mike es el mejor!Su danza desafió la gravedad...alguien, para superarlo, tiene que desafiar algo más que eso...¿Quién podrá hacerlo?...Tal vez alguien del futuro lejano...

Litle Susie dijo...

Nunca me ha quedado clara la mezquindad de Rolling Stone para con Michael, sinceramente. ¿Racismo?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que Michael haya sido elegido el mas grande bailarin de la historia pero poner a Britney en segundo lugar es una falta de respeto a grandes leyendas como James Brown o Prince , ellos deberían venir en una mejor posisión porque Britney no es de ninguna manera superior a estas leyendas como para ubicarla , eso es como decir que Michael baila solo un poco mejor que Michael y eso francamente no lo acepto.

Anónimo dijo...

Quise decir eso es como decir que Michael baila solo un poco mejor que Britney y mejor que James Brown o Prince y no verdad?

Litle Susie dijo...

No sabía que Britney bailaba. No quiero desconocerle sus sensuales movimientos. Pero...¿basta solo eso para definirla como "bailarina"?... Tampoco quiero caer en mezquindades con Britney. Tampoco sobrepreciarla, porque no es justo para con ella, quien merecedora de todo respeto. Nada mejor que la proporción y la adecuada dimensión, precisamente para respetar a las personas.

Por eso, por desproporcionada la actitud de Rolling Stone, respecto de Michael, es que me parece sospechosamente prejuiciada.

Coincido en que J. Brown debió de haber sido mencionado en los primeros lugares, luego de Mike.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons