Moonwalk en el Agua

El  21 de febrero, un intenso temporal azotó a la provincia de Neuquén y dejó como resultado varias familias evacuadas, calles cortadas y una inundación generalizada que perjudicó la cotidianeidad de varios locales. 
En medio de este trágico contexto, un vecino desdramatizó y le aportó un toque de humor a esta situación con una extraña performance en medio de una de las calles más inundadas del lugar. 
El desconocido se vistió cual Michael Jackson y, auriculares mediante, se movió al ritmo de la música de su reproductor haciendo el clásico paso del fallecido artista: la “caminata lunar”.
La característica de este baile es que el agua le llegaba un poco más debajo de las rodillas al imitador, pero esto no fue un impedimento para su diversión.
fuente http://vos.lavoz.com.ar/

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Hay gente que busca la alegría en todos los ángulos de la vida.

Este tipo de gente es muy importante, en esta Rueda Vital de la Fortuna. Hoy, que me siento un poco triste por la muerte de Paco de Lucía, el famoso guitarrista flamenco, recuerdo la vez en que autografió una guitarra para Michael. La guitarra fue entregada al Rey del Pop en un espacio de televisión española, país adonde Michael había llegado a dar conciertos. Circulan en YouTube, vídeos que recogen la escena.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons