B. Howard dice ser hijo de MJ.

El rey del pop, habría tenido un romance con la cantante Miki Howard en 1982 . Los resultados del ADN se sabrán mañana 7 de marzo 

B. Howard, ya con 31 años de edad, ha crecido en Cleveland y  ahora reside en Miami, 
Si bien muchos se han mostrado ansiosos por conocer los resultados de la prueba de ADN de Howard y MJ , otros se han evidenciado su escepticismo. Ello porque la pregunta no sería “si es hijo” sino que sería “¿cómo consiguió el ADN del Rey?”.
Al Parecer  Howard ha logrado que el ADN de MJ  sea extraído de un viejo aparato de ortodoncia pero se desconoce como el hombre de 31 años consiguió dar con el susodicho objeto.
Si bien aún no se saben los resultados de la prueba de ADN, se puede ver que Howard tiene un estilo de baile muy similar al de su fallecido padre. Esto podría ser una coincidencia o bien puede tratarse de herencia.
De cualquier forma, habrá que esperar hasta mañana para conocer si Michael Jackson es padre de B. Howard. Lamentablemente, todos los derechos de Brandon como hijo ya no son aplicables
Cabe mencionar que los resultados de la prueba de ADN se conocerán a través del portal filmon.com.

3 comentarios:

Litle Susie dijo...


Pues...¡Se parece a Mike!...sobre todo al Mike adolescente de "Jackson´s Five".

A otro que le veo un enoooorme parecido con Mike es al hijo de Diana Ross (ahorita no recuerdo el nombre). Hasta la dentadura la tiene igualita a la del Rey.

En su biografía, Mike escribió que Diana era todo para él: su amiga, su hermana, su AMANTE. "Todo incluido en una sola mujer maravillosa" -escribió-. Sin palabras. Aparte de que podemos apreciar cantidad de escenas en donde solo atracción emanaba de esa (linda) pareja.

Y como entre cielo y tierra no hay nada oculto, poco a poco se irán descubriendo secretillos (o secretotes).

monique_america dijo...

Por que no lo reconocio como hijo?? Si lo q mas queria en este mundo eera muchos hijos? X q ahorita ? No entiendo

Lucesita Jacksonera dijo...

Bueno, si es su hijo, la única respuesta de porque no lo reconoció es que ella nunca le haya dicho nada ...no se....

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons