El secreto de Michael Jackson para bailar ¡Atención hombres!

Los hombres que quieren atraer a las mujeres, lo tendrán que hacer bailando con particular preocupación en mover su rodilla derecha y menear la cabeza.
Muchos de los bailarines más famosos del mundo, como Michael Jackson, son reconocidos por el uso de estos movimientos - en especial el giro de la rodilla de Jackson en el video de “Rock With You”.
Investigadores utilizaron cámaras 3D para grabar bailando a 19 hombres, de entre 18 a 35 años, antes de que las mujeres evaluaran los movimientos en una escala del 1 al 10.
Descubrieron que una serie de movimientos específicos, que involucraban el cuello, tronco, muñecas, hombro izquierdo y rodilla derecha, eran los más seductores.
Sus movimientos individuales fueron puestos en un fondo negro y luego se convirtieron en sombras blancas, para que las mujeres no se guiaran por el aspecto físico de los hombres.
El estudio determinó que existen cinco variables de movimientos que marcan la diferencia entre un bailarín malo y otro bueno. De acuerdo a la percepción, los buenos bailarines hacían movimientos más largos y variados con el cuello y tronco. De igual manera, los movimientos variados en la muñeca y el hombro izquierdo, así como los movimientos rápidos con la rodilla derecha, también fueron vistos como signos de buenos bailarines.

1 comentarios:

Litle Susie dijo...


Michael era un seductor completo. ¡Cuando se ponía la mano en la entrepierna!...¡Guau!...

Pero aún sin hacer nada, ni ponerse nada, ni tocarse nada. Era la seducción personificada. Ay...¡aquella escena cuando cantando "Todo Mi Amor Eres Tú", posa su mano en la pierna de Siadeth Garret!

¿Y qué me dicen del vídeo junto a Naomi Campbell?

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons