Antes de "Off the Wall"


Muéstrenme un  artista pop  o R'n'B de hoy en día que no estuvo o está  influenciado por Michael Jackson? No puedo pensar en una sola alma. Para bien o para mal, el impacto de Michael aún se puede sentir hoy en la industria de la música. Artistas todavía están vistiendo como Michael, todavía están cantando como Michael,  todavía están bailando como Michael y todavía están haciendo videos como Michael. 

Es increíble que cuando se piensa en la carrera del difunto Rey del Pop, la mayoría sólo consideran el período fecundo en la década de 1980 y casi olvidan  completamente  lo que hizo antes de ese tiempo. Yo simplemente me molesto con  la gente que tratan de comparar a Justin Bieber  y Chris Browns con  Michael Jackson, simplemente porque creo que están irrespetando el alcance total de Michael Jackson y cómo él tenía un extraordinario talento, incluso a la edad de doce años. Doce años de edad, señoras y señores. 
Los cinco temazos de los  Jackson 5, ABC, I Want You Back, Who´s lovin' you? , The Love you save y I`ll be There  estaban registrados antes de que Michael Jackson sea  adolescente. Sólo pensar en ello por un segundo y volver y escuchar Who's lovin' you  y decir cómo un niño tiene derecho a tener tanta alma en su voz. Me siento muy confiado en creer que sólo Barbra Streisand y Stevie Wonder pueden afirmar que han poseído y públicamente demostrado un talento tan piadoso a una edad tan temprana. 
No es sólo la interpretación vocal que debemos reverenciar- Michael también era un genio al momento de escribir canciones antes de  Off the Wall. El hombre tenía  en mano la escritura de todas las canciones del Album Triumph  como Can you feel it y tambien  escribió Shake your Body . Estas son todascanciones increíbles y es una lástima que tales hazañas son olvidadas en conversaciones sobre Michael Jackson. 
Con todo lo anterior dicho, entiendo por qué la gente se centra en Off the wall, Thriller y Bad - son piezas de trabajo increibles que definen al género . 
fuente : http://themoderatevoice.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons