¿Estás loco? Esa en una tarea imposible: La respuesta de Hrithik Roshan al director Siddharth Anand cuando se le preguntó si podia hacer realizar los pasos de Michael Jackson

Mumbai: - El Actor Hrithik Roshan es uno de los mejores bailarines de Bollywood pero incluso él temia  al fin de su ingenio cuando el director de  'Bang Bang' Siddharth Anand le dijo que tenia que  emular los movimientos del 'Rey del Pop' Michael Jackson de la canción principal. Hrithik dijo que se negó al principio porque pensaba que sería imposible bailar como MJ sin ensayo por varios  meses. . "Cuando Sid me dijo que hiciera los pasos de Michael Jackson, le repliqué diciendo -. ¿Estás loco? Esta en una tarea imposible porque necesito meses para ensayar e intentar  llegar a la altura de sus pasos Inicialmente, pensé que era una mala idea. Siempre  pensé que MJ es el Dios de la danza y ha sido alguien a quien he idolatrado toda mi vida... tengo que hacer esto por mi amor y respeto por él ", dijo Hrithik durante el lanzamiento de la canción que da título a la serie . "No importa cómo bailar o cómo hacer coincidir los escalones, pero tengo que hacer  esto para el hombre a que amo y admiro y quién es  responsable de mi carrera en la danza. He hecho esto en mi propio estilo. Los pasos son los suyos y el estilo es el mío. Cuando  haces algo por amor quedas  libre ", dijo el actor. Cuando se le preguntó acerca de convertirse en una inspiración para los amantes de la danza en el país, Hrithik dijo que lo toma como una responsabilidad enorme. "Con mi trabajo, si puedo llegar a ser una fuente de inspiración para muchos que quieren ir a través de un viaje como este, entonces es realmente una buena sensación. Todo el mundo tiene sueños y si puedo ser de alguna ayuda para lograr sus sueños sere  muy feliz. lo tomo como una responsabilidad ", dijo. Producida por Fox Star Studios, "Bang Bang " empieza el 2 de octubre.fuente:http://ibnlive.in.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons