Jennifer Hudson dice que su hijo idolatra a Michael Jackson

Jennifer Hudson dice que su hijo de cinco años de edad,  David, es un gran fan de Michael Jackson. J-Hud reveló la noticia, en Late Night Show  con Seth Meyers, donde también mostró un clip del teléfono celular del baile de  David con la cancion  "Beat It". 

"Él es muy musical. Le encanta la música en general, y él está en ella. Me siento como si tuviera un poco de Michael Jackson. Él estaría en el asiento trasero del coche, mpviendo sus hombros   con todo lo que suena  en la radio , y luego me doy la vuelta y le digo '¿Qué estás haciendo?' "

"Y él se ríe como, '¡Ja! ¿Qué, no crees que yo puedo hacer  ese movimiento?'" 

También señaló mientras MJ es el bailarin favorito de su hijo, ella sigue siendo su cantante favorita. 

"Él conoce  la voz de mamá. Si mi comercial estáen la TV  ,  va a salir por la sala diciendo ," Esa es mi mamá! '"


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons