Las serpientes pitón de Michael encuentran casa en Colorado

The Children’s Nature Center (CNC) en Fruita, Colorado, es un núcleo zoológico que exhibe animales exóticos en hábitats naturalistas. El centro acoge a más de 120 criaturas únicas, que van desde las pitones de 13 pies y ranas rayadas de 1 pulgada de largo . 

Tienen un hábitat de agua salada, un hábitat de agua salobre, los hábitats de agua dulce, así como numerosos depósitos de coral con una gran variedad de vida acuática. CNC ofrece una colección de serpientes, reptiles y anfibios, así como el más grande de la colmena de miel de interior en Colorado y una variedad de loros de colores. Sus exposiciones vivientes e inanimadas están diseñadas para educar a los clientes sobre los animales, la vida silvestre y el medio ambiente. 

El Centro se enorgullece en anunciar que tiene un par de nuevos miembros que viven en ella de los locales. Dos  pitones gigantes que pertenecian a Michael, Kermit y Sunshine han hecho del centro  su nuevo hogar y están siendo atendidos por  expertos. 

The Children’s Nature Center  es una organización sin fines de lucro y depende de donantes y patrocinadores para ayudar que  su organización prospere y siga dando la atención que le dan alos animales. Están pidiendo a los fans un poco de ayuda para construir una casita mas grande a Kermit y Sunshine .
fuente:http://www.mjworld.net/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons