Slash habla de MJ en una entrevista


Aunque es extraño imaginar la suave voz del Rey del Pop y el metalero cuando se conocieron durante las sesiones dela cancion Black or White  de MJ  en 1991, el guitarrista insiste en que había un vínculo genuino. 

"La primera vez que nos vimos, fue probablemente por un total de 10 minutos. Me dejó en el estudio, me dio rienda suelta para hacer lo que quería con la pista y lo hice . Pero fue en el camino  que la relacion se desarrollo ". 

Slash estuvo de gira con MJ a principios de 1990. En total se presentaron juntos  más de 50 veces , incluyendo una actuación en los Premios MTV en 1995, "En ese momento, Guns n 'Roses estaba creciendo de manera increible , y los integrantes comenzaban a vivir en la burbuja que los artistas masivos viven. 

"Así que fue interesante ver a alguien que ya estaba arraigado en ese mundo, aunque con tres veces la comitiva. Todo se hace más grande y más grande y menos realista. . La cantidad de gente que  tiene que tratar. Y, sabes, lo  sentía por él. Realmente lo hice. Debido a que no había nadie en su entorno que merecian  el 100% de confianza ". 

Se dice que cuando  Slash estaba grabando su primer disco en solitario en el verano de 2009, él pensó en llamar a su viejo amigo y pedirle que aparezca como  invitado en el álbum. "Sí, eso es cierto. El pensamiento cruzó mi mente. Y esto era algo que él podría haber estado interesado por hacer ". 

Desafortunadamente, Jackson estaba en los ensayos para su malograda gira This Is It en  Londres en ese  momento. Así que Slash se nunca hizo la llamada. Él pospuso la idea , pensando que podría volver a él en una fecha posterior. Un par de semanas más tarde, Jackson había muerto. 


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons