Bryton McClure- " Dios bendiga a mi amigo, Michael Jackson"


Quién está en la foto con  Michael es  Bryton McClure. Una entrevista maravillosa con Bryton ahora de  26 años, que comparte sus recuerdos de Michael, su tiempo con Michael y sus estancias en Neverland.

Bryton conoció a Michael cuando tenía 5 años de edad. Con Raven  Simoné fue invitado para dar a Michael el premio al  Artista del Año en los Premios NAACP en 1993. También cantó en el coro de "What More Can I Give 'y apareció con otros artistas en el Concierto  United We Stand con Michael. También ha aparecido en el escenario con Michael durante los conciertos. Bryton también fue invitado  por Michael para ser  representante para su Heal the World Foundation.

* LA ENTREVISTA

Q: ¿Cómo se conocieron?

Bryton ~ Cuando tenía unos 5 años y participaba en "Family Matters" , nos encontramos con alguien que trabajaba para la productora de la película. Le escribí una carta y se lo entregué a ver si podía entregarsela  a Michael. Le dije que me gustaba su música.

Q: A los 5 años, ya era  fan?

Bryton ~ Incluso antes de  hablar, ya me encantaba  todo lo que estaba relacionado con Michael Jackson. Fue realmente inexplicable pero tuve este afecto por él, como todo el mundo.

Q: Obviamente, usted oyó de él, entonces!

Bryton ~ ¡Me respondio mi carta ! Fui invitado a asistir a la filmación de uno de sus videos musicales, "Will You Be There" del álbum Dangerous. Yo lo pude ver  después de su actuación y tomarme  una foto con él. Fue muy breve.

Q: ¿Cuándo lo ve después?

Bryton ~ Un par de meses más tarde. Me pidieron que  Raven Simone y yo,le entreguemos el premio al  Artista del Año en los Premios NAACP. Éramos sólo niños! Mis padres y yo pudimos  hablar con Michael en el backstage y nos invitó a su casa. La primera vez que fui al rancho de Neverland, fue acompañado por mi padre. Pasamos dos días allí y algunos miembros de la familia de Michael también estuvieron presentes. Me hice amigo de dos primos más jovenes que él, que eran un poco mayores que yo. Incluso hoy en día, son como hermanos para mí. Después de eso, Michael se mantuvo en contacto conmigo por teléfono y me fui a Neverland varias veces al año con mis padres. Él abrió las puertas de la finca a quien él consideraba un amigo. Aun cuando él no estaba allí, podríamos ir a pasar temporadas . Era la persona más generosa que he conocido.

Q: ¿Cuál fue tu habitación? ¿Habian  habitaciones temáticas, como "Circus Room " o "La nave espacial ?"

Bryton: No, nada de eso. Las habitaciones eran muy normales. Su casa era muy sencilla y cálida. No era como un museo o un hotel. Tenia un  viejo estilo, como una gran casa de campo.

** Q: ¿Cuál era su actividad favorita en Neverland? **

Bryton ~ Había un gran castillo con cuatro torres conectadas por puentes. En cada estación, habian cañones gigantes de agua y fue genial hacer fotografías. Siempre había música y los animales eran increíbles. Y luego están las cosas que damos por sentado: había un montón de habitaciónes y era muy tranquilo. Cuando cruzabamos la puerta, nos deciamos  : "¡Uf, ahora tengo que volver a la realidad."

Q: ¿Cuándo fue su última visita a Neverland?

Bryton ~ Cuando tenía 16 o 17 años, me fui al rancho cuando él estaba allí con sus primos y Chris Tucker, me quedé cerca de dos semanas.

Q: ¿Cree usted que debemos convertir Neverland en un parque público o por el contrario, debe seguir siendo la propiedad privada?

Bryton ~ Quiero que se mantenga en la misma forma que cuando fui allí. Cada semana, él venía de hospitales con autobuses llenos de niños gravemente enfermos, niños con enfermedades o que no podían hacer cosas normales como ir a Disneylandia,  parques de atracciones o parques, para que pasen el día allí. Me gustaría que continúara preservando lo que hizo y que sea  para niños enfermos.

** Q: ¿Ya le pidió su opinión sobre su música? **

Bryton ~ Cuando el iPod salió, yo tenía uno y el  nunca había visto uno antes. Él pensó que era realmente genial y tenia  una de mis principales canciones. Él escuchó y me dio un gran consejo. Él siempre hizo eso con todo lo que he hecho en la televisión y en la música, pero también ha querido asegurarse de que yo viva las cosas que los niños deben vivir. Se dio cuenta de que yo estaba totalmente feliz de hacer lo que hice, pero él quería que yo termine  de ser un niño.

Q: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de Michael?

Bryton ~ hay dos que nunca voy a olvidar. La primera es cuando él me pidió que cantara en una pista que escribió para las víctimas del 11 de septiembre con Michael, estaba  Celine Dion, * N'Sync, Usher, Mariah Carey y Destinys Child . Todos estos  músicos  me pidieron que me uniera al coro. Tuve que ir a Washington para cantar con él y todos los demás artistas. Estar en el escenario con él y cantar con él en la misma cancion   es una experiencia que nunca olvidaré. La otra experiencia fue cuando fui a Neverland una noche y nos despertamos . Todo el mundo se fue a la cama y nos sentamos en las sillas en frente de la chimenea enorme, y sólo nos habló y compartió historias.

** Q: ¿Dónde estaba usted cuando se enteró de su muerte? **

Bryton ~ Yo estaba en casa y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Mi padre me llamó y me dijo que se encienda el televisor. Vi la noticia y en ese momento, yo no lo creia . Me tomó un tiempo darme cuenta de que era verdad. Recibí treinta llamadas perdidas y SMS de  personas que sabían lo mucho que significaba para mi .

.Q: ¿Qué piensa usted de todas estas historias locas que surgen desde su muerte? 
Bryton ~ Espero que la gente trate de entender lo que era, su vida. Espero que la gente le de un poco de paz ahora. Sucedió una vez que hablé con él por teléfono y él estaba a punto de echarse a llorar,  porque él no entendía por qué la gente lo trataba  como lo trataron. Creo que, al final, él entendió perfectamente lo que era el precio a pagar por ser quien era.

Q: ¿Si tuvieras que resumir Michael, ¿qué le dirías?

Bryton ~ Sobre la base de lo que he experimentado, es realmente un ejemplo de cómo quiero vivir. Se enfrentó a muchas intrusiones en su vida privada y dificultades en una escala tan grande ... Es increíble lo que la gente puede decir de alguien que ni siquiera conoce. Y, sin embargo, seguía siendo una persona generosa, altruista y benevolente. Lo que quiero que la gente se de cuenta es que a pesar de todas las historias extrañas, chistes, el circo de los medios y la prensa rosa, todavía era un buen hombre
fuente: http://mjjjusticeproject.wordpress.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons