Michael Jackson - La vida, Muerte y Legado:Nueva película sobre el Rey del Pop - (Italia)


Llega a teatros italianos por  sólo dos días, el 25 y 26 de noviembre, Michael Jackson - La vida muerte y el legado, la película dedicada al Rey del Pop. 
Desarrollada por Maureen Goldthorpe, la película recoge testimonios inéditos de los que trabajaron con Michael Jackson, amigos, familiares y periodistas.
Recuerdos e imágenes  nunca antes vistas imágenes de su  brillante vida y actuaciones emocionantes que lo convirtieron  en uno de los artistas más exitosos y más queridos de la era moderna,capaz de inspirar a millones de fans de todo el mundo.
La película  permite escuchar a todos su más famoso y amado Michael :  I Want You Back, grabado con los Jackson Five cuando él era un niño; su popularidad como solista obtenida con la canción Do not Stop 'til You Get Enough; para llegar al éxito mundial logrado gracias a canciones como Thriller y Billie Jean; a la confirmación de Bad y Black Or White , sólo para nombrar algunos de los clásicos que se encuentran en Michael Jackson: vida, muerte y legado. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons