Un homenaje a Michael Jackson por menores tutelados y recogida de juguetes y comida, actividades del Día del Niño. ( Madrid- España)



La Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades infantiles y actuaciones musicales, como la que protagonizarán menores tutelados en homenaje a Michael Jackson.

Las actividades tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, al que está previsto que asistan unas 10.000 personas, ha informado el Gobierno regional.

La programación, que se extenderá desde las 11 hasta las 20 horas del sábado 22 y desde las 11 hasta las 15 horas del domingo 23, cuenta con actividades gratuitas para niños de todas las edades con espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartirán talleres donde los niños que lo deseen puedan participar de manera activa.

Esta edición contará con la colaboración de Banco de Alimentos de Madrid, que realizará una campaña de recogida de alimentos, y la organización Heal the World for Children Spain, que hará una campaña de recogida de juguetes, durante las jornadas del Día Universal de la Infancia en la Casa de Campo.

Los menores tutelados por la Comunidad de Madrid se vestirán de zombis y realizarán una actuación para homenajear al cantante Michael Jackson y representarán ante el público asistente la coreografía 'Thriller'.

fuente : http://www.gentedigital.es/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons