FAN DE MJ REALIZA HOMENAJE EN GRAN BRETAÑA

El  super fan de MJ,  Ben Bowman volverá a crear la apariencia de Michael Jackson con su propio acto homenaje en el pabellón de Bournemouth el domingo.

Bowman se unió en el escenario con  su banda en vivo y bailarines 


Él dijo: "Desde  mi infancia y que tengo memoria, siempre he estado obsesionado con Michael Jackson."

"Todo lo que el rey del pop hizo siempre me ha fascinado y encantado . Yo solía pasar horas estudiando detenidamente portadas de discos, fotografías, entrevistas, videos y todo lo que pude encontrar  acerca de Michael.

"Incluso mi séptima fiesta de cumpleaños temática fue Michael Jackson. Siempre me ha gustado bailar y empecé a copiar la manera que Michael se mueve..  yo soñaba con ser un artista como él "
 fuente: http://www.salisburyjournal.co.uk/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons