Confesiones de Patrick Treacy, amigo y medico de Michael Jackson



 A pesar de su colorido pasado y todos sus premios profesionales, el  cirujano de celebridades Dr. Patrick Treacy sabe que muchos van a  comprar su nueva autobiografía "Behind The Mask" y que se saltarán inmediatamente a  los dos capítulos donde se habla de su famoso cliente  y amigo, el fallecido Michael Jackson.Se conocieron en Irlanda en 2006, cuando Treacy, un cirujano de  celebridades en su propio derecho, apareció en el programa de Ryan Tubridy en RTÉ, la emisora ​​nacional de Irlanda. Después de que el show salió al aire, una joven mujer afro-americana  le dijo a Treacy que en la sala de espera de su consultorio, se encontraba una celebridad que ella representaba y que queria conocerlo .
"No tenía idea de quien  sería", explica Treacy. "Abrimos la clínica a altas horas de la noche para evitar a la prensa, pero en este momento no sabíamos que esperar. Cuando llegó, la persona dijo, "Hola, soy Michael Jackson", y luego agregó: "Gracias por el trabajo que haces por  el pueblo de África."Para sorpresa de Treacy, Jackson ya había leído un artículo en una revista médica que Treacy había escrito acerca de la devastadora epidemia de SIDA en el continente. "Él me dijo que tenía que leerlo  y que le había hecho llorar", dice Treacy. "Estaba claro que quería ofrecer asistencia humanitaria mediante la programación de un concierto.Durante los próximos días y meses se hizo muy  amigo de Michael . "Me quedé en su casa en Irlanda. Una noche nos empezó a hablar de nuestros respectivos padres. El  mía había sido amable, pero el suyo lo lastimo mientras crecia . Fue una de las razones por las que primero comenzó a meterse en procedimientos cosméticos. Su padre solía insultarlo  por su "nariz negra '".

Hay pocas dudas entre la mayoría de los observadores que Jackson sufría de una forma de dismorfia, que lo llevó a luchar para alcanzar los looks perfectos que quería, con un costo desastroso a su apariencia con el tiempo. Treacy reconoce  la realidad, pero no hace comentarios sobre la naturaleza de los procedimientos que se le pidió  hacer para Jackson. En su lugar, se centra en lo que le gustaba de él.
"Fue increíblemente divertido, muy interesado en la ciencia y la medicina, y un día cogió un libro de medicina en mi oficina y lo abrió en  una imagen de un niño negro de piel blanca y negra. Él me dijo: "Sé el dolor que ese niño  siente", y entonces él se levantó la pierna del pantalón y vi que su piel era blanca y negra. Todo su cuerpo lo era  ".Jackson sufrió  de vitiligo, una enfermedad de la  pigmentación de la piel a menudo dolorosa que Treacy ayudó a tratar  en su famosa clínica de Dublín.
"Otro día que había leído acerca de los niños  que habían resultado heridos en un incendio del hampa en Limerick. Él me dijo: 'Esos niños están sufriendo mucho dolor ", y él me preguntó a qué hospital fueron. Resulto  ser Crumlin hospital, y yo había trabajado allí."
Pero Treacy era reacio a la visitas de Jackson debido a su amistad con Jackson por  preocupación por los titulares sensacionalistas negativos tan pronto después de su caso en la corte el año 2005 por presunto abuso sexual. Treacy sintió que la estrella podría exponerse innecesariamente. "No fue por razones egoístas, era más para protegerlo de las noticias", explica.
Pero entonces Jackson hizo algo que lo sorprendió, se quitó la peluca y le mostró  el cuero cabelludo que se había marcado durante un incendio en el set cuando filmó un comercial de Pepsi en 1984. "Toda la parte superior de su cabeza estaba completamente llena de cicatrices", explicó Treacy . "Entonces me sentí muy mal por él. En ese momento, yo no sabía que él hizo visitas al hospital regulares  todo el tiempo ".
Pero es el legado de su amistad con Jackson que lo continúa deleitando y sorprendiendo con el paso del tiempo. Su participación en proyectos humanitarios que Jackson también apoyó continuar y la propia base de fans internacional apasionada de Jackson piensa en él como un embajador particularmente elocuente por la estrella.
Pienso en su guante de diamantes con costra, me pongo a  pensar en los moonwalk,  en las gafas de sol, en  la chaqueta de cuero roja con  negro que llevaba en "Thriller". Esas son las cosas que significan Michael Jackson, no los desarraigados y disminuidos últimos años de su vida atormentado y bastante solitario.
Esas cosas van a seguir impactando en quinientos años. Ese es el hombre que Treacy recuerda y el hombre al que quiere que el mundo recuerde.
Fuente : http://www.irishcentral.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons