Se Subasta un guante blanco con lentejuelas de MJ por 20.000 Euros.


Un guante de lentejuelas blanco que fue propiedad de Michael Jacksonserá subastado por la casa Nate D. Sanders el próximo 30 de julio, con una oferta para el artículo que comienza en los 20.000 dolares.
El precio de inico de la subasta es considerablemente más bajo que los guantes de Jackson que han sido subastados antes. El que llevaba mientras estrenó «Moonwalk» alcanzó los 350.000 dolares en 2009, seis meses después de la muerte de Jackson. Otra subasta en junio de 2010 vendió otro guante por 160.000 dolares.
El guante que ahora se subasta se lo regaló Jackson a su amigo artista Paul Bedard, encargado de crear más de una docena de pinturas para el hogar del músico y para su rancho Neverland. Bedard vendió el guante a una colección privada en 2005 junto a una pintura creada para Jackson con destacados personajes históricos como Abraham Lincoln, George Washington, o Albert Einstein. Durante su reinado como rey del pop, Jackson fue tan conocido por su sencillo guante blanco como por el paso de baile Moonwalk.
Además del guante, una de las chaquetas de Jackson también está en juego en la subasta. La chaqueta negra esta hecha y la utilizó para la foto de cubierta del álbum «Bad». La subasta de la chaqueta comenzará en 10.000 dolares.
Fuente :http://www.abc.es/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons