Se lanzara un libro sobre MJ y Neverland


Un libro basado en hechos reales  ha sido puesto a la venta  revelando detalles previamente no difundidas de la historia de Michael Jackson y  Neverland y de una familia que tenía 37 años de estrecha amistad con el icono del pop.

Michael Jackson era amado por millones de fans por sus composiciones de canto y baile. Era conocido en todo el mundo como el rey del pop, pero la mayoría de las personas no estan tan familiarizados con sus humildes comienzos en una casa de dos dormitorios en la ciudad industrial de Gary, Indiana.

Fue allí donde Michael  Jackson se reunió por primera vez la familia de Gloria Rhodes  Berlin ya que vivían en la misma calle. Se conoció con los jóvenes hijos de Gloria  jugando y asistió a la misma escuela . Durante los años de su relación la confianza creció y Gloria  fue fundamental en la orquestación de compras clave para Michael, incluyendo la búsqueda de la tierra de ensueño para su finca Neverland.
En su nuevo libro , Gloria  revela las facetas  de Michael Jackson  a las que el público no está familiarizado ... cómo era de   niño , los desafíos personales que enfrentó cuando  la fama comenzó a cambiar su vida, su estilo de vida y su amor por Neverland y las personas que lo rodean.

Berlín también revela su experiencia de conceptualizar, crear y construir el fan club conocido como "El mundo de Michael Jackson", que se convirtió en el mayor club de fans para cualquier artista en la historia en su momento. Ella también revela su experiencia ayudando a Michael  a manejar efectivamente sus finanzas y ayudar a Michael en varias giras mundiales.

Berlín dice que la mayoría de las biografías de Michael Jackson están plagadas de inexactitudes y, a menudo contienen grandes porciones de contenido que parecen ser completamente fabricado. Ella dice que su libro es completamente  basado ​​en experiencias personales reales con la famosa estrella del pop.

El libro también revela detalles de las grandes fiestas de Michael Jackson que  celebró en su finca Neverland incluyendo fiestas de cumpleaños con datos reales de lo que sucedió  sin adornos por los medios de comunicación o personas que decían ser invitados.

Berlín dice que este libro es la primera verdadera y honesta historia de Michael Jackson y su vida sobre la base de hechos y también es una lectura entretenida que revela un Michael Jackson que será un deleite para sus fans de todo el mundo.

Más detalles sobre el libro y Gloria Rodas Berlín están disponibles en http://www.michaeljacksonbio.com
http://www.michaeljacksonbio.com

Informacion :
Nombre  Gloria Rhodes Berlin
Organizacion: GR Pub
Direccion : 12657 Gest Avenue, Encino California
Telefono : 8184249909

 ID: 8654

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons