Star Wars: Michael Jackson y su intención de interpretar a Jar Jar Binks

Es una de las tantas anécdotas que rodea la saga de Star Wars y que sus protagonistas habían dejado en el olvido. Incluso el actor Ahmed Best lo había esbozado hace algun tiempo, pero todos pensaron que se trataba de una broma. Ahora, el artista reveló la historia de cómo su personaje, Jar Jar Binks, tuvo la posibilidad de ser interpretado por Michael Jackson. 

"Natalie Portman, George, sus hijos y yo estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Después fuimos entre bastidores y lo conocimos", contó la estrella entrevistada por Vice. "George me presentó como 'Jar Jar' y yo pensé 'qué extraño'. Michael respondió: 'Oh. Vale'. Pensé '¿qué está pasando?' (...) Le pregunté a George, '¿por qué me has presentado como Jar Jar?' y él me dijo 'bueno. Michael quería hacer de Jar Jar, pero con prótesis y maquillaje, como en Thriller'", reveló. Lucas, sin embargo, había decidido desde el inicio hacer al personaje con tecnología CGI. 
Analizando las repercusiones de tener a Jackson el en film, Best aseguró: "Creo que Michael hubiera sido más grande que la película".
El exiliado gungan apareció en los tres primeros episodios de la saga, partiendo con La amenaza fantasma en 1999. Jar Jar Binks, sin embargo, se alza como uno de los personajes más detestables de la historia. "Para ser cien por ciento honesto, ninguno de  los que estábamos filmando esto tenía la menor idea de que algo así iba a suceder", dijo Best sobre el tema. "Al final del día, es el negocio del cine, y si el personaje no funciona para las personas que ven la película entonces es el personaje el que no funciona. No lo puedo tomar de manera personal", concluyó. 
http://www.latercera.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons