A principios de mes el médico de Michael Jackson fue declarado culpable del homicidio involuntario del cantante, quien murió de una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009, y será hoy martes cuando se conozca su sentencia. El reverendo Al Sharpton, amigo de la familia, ha pedido la pena máxima, de cuatro años de cárcel.
"Espero que le pongan la pena máxima y más. Algo menos que lo máximo llevaría un mensaje equivocado a la gente que trata de explotar su condición de médico para enriquecimiento personal", contó al New York Daily News.
"Michael no era solo una superestrella, era padre. Sus tres hijos ya nunca tendrán un padre. Deberían ver que hay justicia y ser recompensados. No deberían ser tratados de diferente manera solo porque son hijos de una megaestrella", añadió.
Ya antes se había sabido que el fiscal del distrito creía que los tres hijos del cantante deberían recibir de parte del doctor 100 millones de dólares en compensación por la muerte de su padre.
Según documentos del juzgado, el fiscal del distrito pidió al juez Michael Pastor ordenar a Murray pagar a los hijos dado que tienen derecho a "salarios o beneficios perdidos debidos al daño sufrido por la víctima".
El fiscal del distrito cita una carta de los herederos de Michael Jackson, quien estima que Jackson habría ganado 100 millones de dólares con la gira de conciertos 'This Is It' que preparaba en el momento de morir.
0 comentarios:
Publicar un comentario