Asesino de Michael Jackson se encuentra grave de salud en prisión


El doctor Conrad Murray asegura que el agua lo está matando y que se ve obligado a comer comida para gatos, pues no puede con la que ofrecen en la cafetería de la prisión 
Según informa el portal TMZ.com, Conrad Murray, quien fue condenado a pasar 4 años en prisión por elasesinato involuntario del astro del pop Michael Jackson, se encuentra en un estado de salud delicado luego de pasar algunos meses en la cárcel.
La ha pasado tan mal en prisión, que ha perdido alrededor de 15 kilos desde que ingresó, en noviembre pasado. Afirma que el agua huele y sabe muy mal, y cree que le ha dado un terrible caso de disentería. Lo anterior aunado a una muy mala dieta, asegura el doctor, está acabando con su salud.
Murray también admitió que no puede comer lo que dan en prisión y que se ha visto en la necesidad de comer, lo que el muy atinadamente llama ‘comida para gatos’ la cual consigue en la comisaría.
Así pues, quien fue el responsable de que ya no podamos escuchar jamás la voz de Michael Jackson, ahora compra latas de atún por cuatro dólares, hojuelas de salmón por 3.5 dólares y caballa en conserva por $2.5.
Se dice también que Conrad está tratando por todos los recursos salir de prisión antes de cumplir su condena. Sobre todo porque su salud se está viendo comprometida.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons