Sinatra, Jackson, Houston y Winehouse sonarán con la Sinfónica de Melide


Es de una villa pequeña, de apenas ocho mil habitantes, pero la tercera más importante de Galicia y acaba de presentar su nuevo programa de conciertos. Bajo el título Música de Cine, la Orquesta Sinfónica de Melide versionará en las próximas semanas en teatros y aforos de Betanzos, Ferrol, A Coruña y Santiago, temas de reconocidos artistas ya desaparecidos como Frank Sinatra Whitney Houston, Gary Moore, Michael Jackson o Amy Winehouse.
La nueva programación de la Sinfónica de Melide fue presentada por la vicepresidenta de la Diputación de A Coruña y responsable de Cultura, María Dolores Faraldo, que estuvo acompañada por la alcaldesa melidense, Ánxeles Vázquez, y el director de la orquesta, Fernando Vázquez Arias.
Las actuaciones son de carácter gratuito y se inician este viernes, día 16, en la Igrexa de San Francisco de Betanzos. El 25 de marzo la Sinfónica actuará en el Teatro Jofre de Ferrol, el 31 en el centro cultural Ágora de A Coruña y cerrará, el 1 de abril, en el Auditorio de Galicia en Santiago.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons