Nadie quiere comprar la casa de Michael Jackson

La mansión de US$ 24 millones en la que falleció el rey del pop, en 2009, está a la venta a través de una agencia inmobiliaria por tercera vez. Pese a ser majestuosa, no encuentra comprador 


Ubicada en el lujoso barrio de Holmby Hills, de Los Ángeles, la millonaria casa tienetres pisos, 1.600 metros cuadrados de construcción y 5.100 m2 de terreno. En el interior, hay siete habitaciones, 13 baños, pileta, ascensor y sala de cine, entre otros.

Según reporta el portal TMZ, la mansión salió a la venta el lunes 19 de marzo y sólo compradores "precalificados" pueden pedir una cita con intenciones de adquirir la propiedad valuada en 23.9 millones de dólares.

Además, la inmobiliaria publicó con fotos del interior de la casa. En uno de los cuartos, hay una cama matrimonial, que sería la misma en la que murió el cantante.

El detalle de la cabecera dorada con el estilo rococó es una de las pistas de que se trataría del lecho de muerte de Michael  Jackson.

El rey del pop murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis del anestésico propofol, que utilizaba como somnífero.

Por su muerte, el doctor Conrad Murray fue sentenciado con cuatro años de prisión, culpable de homicidio involuntario.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons