Michael Jackson recibió homenaje por parte de famoso actor... ¡casi al desnudo!

por David Lara (impre.com)
Para nadie es un secreto que el inigualable rey del pop ocasionaba los más desenfrenados arranques de emoción. Sólo basta ver cualquiera de sus conciertos.
Michael Jackson es sin duda uno de los más grandes artistas de la escena pop de todos los tiempos. Ahora, a unos 10 años de distancia resurge un video y fotografías de un muy particular homenaje que un famoso le rindió.
Sofitel Macau - MJ Gallery Displays, Crystal Socks
El ahora ganador de un Oscar Jamie Foxx fue el encargado de realizar una imitación del rey del pop en una fiesta privada; a tal grado fue la emoción, que el actor quedó ¡en ropa interior!

Irónicamente, el agitado baile no fue al ritmo de un éxito de Michael Jackson sino de su gran rival Prince: "I Wanna Be Your Lover" fue el soundtrack del strip-tease que tal vez Jamie Foxx prefiera dejar en el olvido.

Por supuesto: en aquellos días tal vez ni siquiera imaginaba obtener diversos reconocimientos por su actuación en la película "Ray", e incluso llegar al primer lugar del Hot 100 de Billboard al lado de Kanye West; el éxito fue "Golddigger" y estuvo la impresionante cantidad de 10 semanas en la posición de honor.
Otra ironía artística más: este tema a dueto con West pasó más semanas en el # 1 que cualquier canción del mismo Jackson en territorio norteamericano.
Michael recibió muchos homenajes y seguirá recibiéndolos. Pero tal vez ni él mismo pensó que alguien haría el famoso paso de "moonwalk"... ¡en tanga! 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons