Una pareja china vive en un baño y tapizo las paredes con fotos de Michael!


Un inmigrante rural chino lleva viviendo seis años junto a su familia en un baño público de la ciudad de Shenyang, donde se refugiaron después de dejar su localidad de origen.


Lejos de ser un ocupa, Zeng Lijun paga unos 8 mil yuanes por año (algo así como 1.140 dólares) para vivir junto a su mujer y su hijo de 14 meses en el baño de una hostería de Shenyang, China.



"Mi vida es mejor ahora que antes, cuando tenía que apañármelas como fuera", explicó a los medios chinos el hombre, quien es un ferviente admirador de Michael Jackson y espera convertirse en su imitador profesional.



El baño devenido en hogar es una estancia de 20 metros cuadrados que la pareja tapizó de fotos del Rey del Pop, así como también carteles para la buena suerte, según reportó la agencia china Xinhua.



Si bien no es lo más higiénico del mundo (y hasta su bebé tuvo problemas en la piel por la contaminación del ambiente), la familia expresó que se siente cómoda usando los cubículos como espacio para la cama y los mingitorios como soporte para la mesa de la televisión y los estantes.



Zeng tiene 33 años y llegó hace 13 a la localidad con sólo 50 yuanes en el bolsillo (el equivalente a 7,5 dólares). El hombre se gana la vida como limpiabotas, cerrajero y zapatero remendón en una estación de ómnibus cercana y reúne unos 2 mil yuanes al mes, o 285 dólares, según el sitio Ministry of Tofu.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons