La Junta Medica de California impedira que Murray intente obtener su licencia medica

La Junta Médica de California no dejará que el doctor Conrad Murray vuelva a  practicar la medicina de nuevo, a pesar del plan de Murray incluya combatir revocación de la licencia ... 

 Murray quiere practicar la medicina de nuevo después de que sea  puesto en libertad a finales de este mes . La Junta Médica comenzó a rodar el balón de revocar la licencia de Murray, pero se ha puesto en espera mientras se intenta  mediante un tribunal de apelación  revertir el veredicto.

Los miembros de la Junta creen que Murray no es apto para la práctica de la medicina basado en lo que le hizo a Michael Jackson. Una fuente pudo decirlo sin rodeos : "Él no tendra  su licencia de nuevo . "

Se dice que los miembros del Consejo ya han discutido el caso - el hecho de que Murray estaba dando  a MJ Propofol durante 60 días seguidos y dio  masivamente OD justo antes de morir . 
También creen  que es inconcebible que Murray haya abusado escandalosamente del  Propofol usándolo como una ayuda para dormir .

Se nos dice que la Junta dará a menudo un médico una monitoreada  ya que lo creen capaz de cometer  fechorías , como el consumo de cocaína o incluso herir a un paciente.Tambien  creen que las circunstancias que rodearon la muerte de Michael implican que Murray  es imperdonable  y  " no moral" .

fuente :  http://www.fishwrapper.com

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Murray es antimedicina. Más bien un carnicero. Bien le irá convirtiéndose en curandero, aunque yo ni así pondría mi vida en sus manos.

Ley de la Compensación.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons