Chris Judd cuenta como eran los ensayos con MJ

Cris Judd puede ser mejor conocido por sus nueve meses de matrimonio con Jennifer López, pero el bailarín y coreógrafo se hizo un nombre por sí mismo en el escenario mucho antes de conocer a J. Lo  .
 En  el programa de  Oprah ,  Judd describió cómo fue a bailar con artistas legendarios como Diana Ross, Celine Dion - y  por supuesto el rey del pop .

"Yo he sido y siempre seré un eterno fan  de Michael Jackson", dice Judd. " Cuando me dieron la oportunidad de bailar para él , estaba en total incredulidad .. Tu  no quieres sólo mirarlo , lo que deseas es ser lo más profesional posible - . Pero en mi  mente se repetia  , ' Oh, Dios mío , es Michael Jackson . "

La primera vez que Cris  Judd estuvo bailando con MJ fue en los MTV Music Awards 1995 , y lo  llevó a dos giras mundiales . "Cuando estábamos ensayando para sus giras , cuando nos  aprendiamos  todos los números, se sentaba con nosotros  y lo que sería en una sala de ensayo se transformaba  en un estudio de baile. Y él haría  ejecutar todo el show  de uno en uno, de principio a fin  " , dice Judd. " Mientras que el resto de los bailarines se sentaba a su lado en el suelo , te hacia pararte al frente de todos  y debias realizar todas las canciones, en una fila - por ti solo . "

" Hablar de la situación más estresante usted podría posiblemente estar totalmente expuesto . Cada defecto , todo lo que podias  hacer  mal podia  estar expuesto . No te podias esconder "

" Él nunca nos exigió estar en nuestro mejor momento ", dice Judd. " Él se lo esperaba . "

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Todo mundo coincide en que el estilo de trabajo de Michael era el "perfeccionismo". ¡Con razón llegó a ser el Rey!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons