Lady Gaga abrirá un museo en memoria de Michael Jackson


La extravagante cantante Lady Gaga quiere evitar que algunos de los artículos más preciados del malogrado rey del pop acaben en subastas o en manos de quienes solo quieren extraer beneficio económico de ellos, por lo que seguirá comprando algunos de los símbolos más emblemáticos de su extensa carrera musical para exponerlos en un museo y, de esta forma, rendir un merecido homenaje a su ídolo.
"Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo", reveló la estrella de la música al diario Daily Mirror.
Si la irreverente artista tuviera que decantarse por alguno de los muchos tesoros que pueblan su colección, sin duda elegiría cualquiera de los diseños que marcaron el original estilo de Michael Jackson durante sus giras musicales, ya que Lady Gaga está convencida de que, más que en los premios o en los récords batidos, la verdadera esencia de un intérprete se encuentra en la ropa.
"Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario. Por eso siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono", reflexionó la diva de la música.
FUENTE : La Razón ( Bolivia) 

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Acto de lesa cultura. Qué inteligense y generosa la Leidy.

Ya ves: quienes menos imaginamos se encargan de rescatar, difundir y compartir el legado cultural de Michael.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons