El primer sencillo de Xscape es ...

'Love Never Felt So Good' se ha anunciado públicamente como el primer sencillo del álbum 'Xscape'. 

En la página oficial de Michael Jackson en Facebook, se hizo el anuncio de la siguiente manera: 

¡Prepárate para el estreno del primer sencillo # MJXSCAPE, "Love Never Felt So Good", el jueves! Más detalles a seguir ....... 

Se cree fuertemente que "Love Never Felt So Good" se escuchará por primera vez durante los Premios iheartradio, que tendran lugar el jueves 1 de mayo.
Todavía está por confirmar cómo se reproducirá la música. Podría ser en  video musical, o tendrá una actuación en vivo con bailarines / celebridades o incluso algo más especial! 

'Love Never Felt So Good "fue grabado originalmente en la década de 1980 y co-escrito por Michael y Paul Anka, quien también escribió' This Is It 'con Michael. La canción ya ha sido grabada por Johnny Mathis, pero la grabación original de Michael es sólo su hermosa voz con un simple piano y chasquido de dedos La versión nueva es diferente , lleva un ritmo mas  upbeat funky. Aunque no es necesariamente representativa de álbum "Xscape", ya que sólo hay otra pista que está en el mismo estilo ('Loving You'), la canción es un hitazo seguro y una buena  manera de promocionar el nuevo disco!

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons