Respetan voz de Mj en XSCAPE


En el disco Xscape, de Michael Jackson, se respetó la voz tal cual la dejó grabada el fallecido cantante.

Roberto López, presidente de Sony Music México, aseguró que Jackson grabó los ocho temas a principios de la década de los 90. Sin embargo, se negó a dar detalles del álbum.

"Es parte del hermetismo que caracterizó la carrera de Michael", aseguró ayer López en entrevista durante la escucha del álbum curado por L.A. Reid y producido por Timbaland.

Xscape está compuesto de sonidos disco y funk que recuerdan los inicios de Michael en los años 70. Sin embargo, el sello de Timbaland refresca el disco, con ritmos de R&B y electrónicos.

Algunas de las letras hablan de amor y otras son festivas y bailables. Tampoco se han dado a conocer datos del origen de la portada del disco, una imagen donde el cantante aparece con un traje futurista que cubre casi por completo su rostro.

En algunos blogs y portales de música ya se han filtrado los nombres de las ocho canciones, pues se han realizado sesiones de escucha en 10 ciudades alrededor del mundo.

"'Blue Gangsta'. La más extraña. La voz de Michael parece ir tanteando diversos caminos. Parece incluso que nos hablara desde el más allá", publicó el portal ABC de España.

"Michael estaría orgulloso, dejamos lo que a él le hubiera gustado", aseguró Christian Lambert, ejecutivo de Sony Mobile en la sesión musical.

fuente : http://www.am.com.mx/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons