Tocando la Bateria para el Rey


En su carrera de 35 años , el baterista de Nueva Orleans ha trabajado con  The Jacksons ( incluyendo a Michael , Janet y giras en solitario de Jermaine , ) George Michael , Elton John y Madonna en sus giras  'Virgin ', ' ¿whos that girl?  "y" Blonde Ambition ".

"Nadie supera a Michael ", dijo Moffett esta semana por teléfono desde Raleigh , donde ' Michael Jackson: The Immortal World Tour ' tuvo su noche de apertura . "La producción la llevaba de manera muy sabia  y en términos de puesta en escena, y magnitud , Michael siempre superó las expectativas. "

Moffett - junto con varios otros músicos que estaban preparando para una gira con Michael de ' This Is It ' tour antes de su prematura  muerten el 2009 - es parte del tributo del Cirque du Soleil al Rey del Pop , que vuelve a Time Warner Cable Arena en Charlotte el martes y el miércoles.

El espectáculo cuenta con acrobacias al estilo de Cirque y el baile al estilo Jackson a una banda sonora que incluye algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson , así como selecciones menos conocidas.

Moffett comenzó a trabajar con los Jacksons en 1979, cuando se mudó a Los Ángeles , a instancias de Jermaine . 
http://www.mjworld.net/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons