Kevin Bobolsky -IN THE CLOSET- Recuerdos de MICHAEL

Conocí a Michael Jackson en Los Ángeles en 1991. Nos presentó el fotógrafo Herb Ritts, residente en Santa Fe y cliente y amigo mío. Ritts estaba intentando re-inventar la imagen de Michael del mismo modo que lo hizo con su hermana Janet. Herb cambió el uniforme de Rhythm Nation por una esbelta y hermosa mujer en jeans y camiseta en la presentación del vídeo Black or White en MTV. Mi parte en la transformación de Michael fue ayudarle a sentirse cómodo con un vestuario más casual y en sitios más normales.

Emparejamos a Michael con Naomi Campbell para ayudarle a crear una nueva imagen. El vídeo (In The Closet) fue dirigido por Herb Ritts y Michael y Naomi se veían fabulosos juntos.

Mi interacción con Michael fue muy afortunada, ya que muy poca gente tenía permitido el acceso a él. Mi impresión es que era como un chico de tercer curso, lleno de vida y de cuestiones sobre la vida. Me preguntaba cosas sobre mi vida personal tímidamente, como un niño.Le recuerdo preguntándome: “¿Quién es esa dama?” cuando vio por primera vez a una Naomi Campbel de 21 años de edad. Michael tenía en ese momento 33, pero Naomi parecía tener mucho más mundo. Era siempre muy amable y le encantaba comer helado conmigo. Creo que Michael disfrutó de la experiencia de trabajar con Herb y Naomi y fue un milagro que Herb consiguiera que ambos interactuaran tan íntimamente como lo hicieron.

Herb y yo pasamos casi una semana en Neverland. Michael nos llevó a recorrer toda la propiedad, que en ese momento estaba preparándose para la boda de Elizabeth Taylor y Larry Fortenski. Michael nos hizo sentir en casa y nos animaba a subir a las atracciones, a dar de comer a los animales en el zoo y a jugar con todos y cada uno de los juegos, muñecos, trenes y camiones. Cada juego tenía su propio espacio en la casa. Recuerdo a Michael Wilding, hijo de Elizabeth Taylor y mi socio en la agencia inmobiliaria French & French Fine Properties, diciéndome que había recorrido todo el mundo con su madre, pero que nunca había visto nada que se acercara a la fantasía que era Neverland.

Para mí, Michael era todo lo que de él han descrito otros: Un genio musical, un gran artista y poseedor de un corazón amable y generoso. Pero Michael era también un hombre que adoraba las alitas picantes, el helado y las cosas divertidas de la vida. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé con él. 

Kevin Bobolsky. Agente inmobiliario de Santa Fe, Nuevo Mexico.
fuente : http://mjhideout.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons