Mary J. Blige podría aparecer en el nuevo disco de Michael Jackson

El próximo 13 de mayo saldrá a la venta Xscape, el nuevo disco de Michael Jackson. Una nueva colección de canciones inéditas en las que podrían haber participado otras grandes estrellas del r’n'b como Mary J. Blige o D’Angelo, según ha asegurado el guitarrista Jesse Johnson en su Facebook.
Todavía queda algo más de un mes para que el nuevo disco de Michael Jackson vea la luz pero ya se van conociendo detalles más concretos del proyecto. A la espera de que se publique el tracklist final con sus correspondientes créditos, parece que, de una forma intencionada, se ha filtrado el nombre de algunas de las estrellas que cantarán a dúo con el rey del pop.
Según el guitarrista Jesse Johnson, que parece haber participado en la elaboración de Xscape, ha anunciado en su perfil de Facebook los créditos de una canción en la que aparecen los nombres de Mary J. Blige yD’Angelo, dos personalidades fuertes y sólidas del r’n'b norteamericano. No desvela el título del tema pero si que confirma a Questlove como el batería.el bajista Pino Palladino y Eric Leeds, a parte el mismo Jesse Johnson. Una verdadera armada soul, reunida en honor de nuestro mítico Michael Jackson
fuente: http://hitahit.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons