Michael Jackson ha Inspirado a Alex Krasky a Pintar

Alex Krasky, pintor nacido en Rusia  que ahora vive en Las Vegas, Estados Unidos, habla de su arte dedicado a Michael Jackson arte y lo que significa para él.

 

Nacido en una familia de militares en Rusia con ambos padres  médicos, su padre un cirujano y su madre una pediatra, Alex tomó una dirección totalmente diferente en la vida. Su historia de amor con el arte comenzó a la edad de 5 dibujando a lápiz. Sin embargo, debido a las reubicaciones constantes relacionadas con el trabajo de su padre, él no prosiguió con su habilidad artística por un tiempo.

En 1997 dejó la ahora Ucrania, y comenzó su viaje a los Estados Unidos. Una vez que se instaló en su nuevo país que atrajo esporádicamente cada vez que tenía tiempo después del trabajo. Sin embargo, no fue hasta abril de 2009, con un pequeño empujón de la familia, que tomó cuatro clases de pintura al óleo con la Sra Jan Bennett, comenzó a pintar al aceite. Esa fue la primera vez que realmente tomo un pincel en sus manos,y desde entonces siemre pinta .
Único y de gran detalle, sus pinturas capturan el espíritu de Michael y lo trae  a la vida con el aceite y la lona. Él parece no dejar lugar en el lienzo virgencomo pincel usa el color para transformar lentamente un fondo blanco para las imágenes vívidas y poderosas de Michael. Su pasión por el mejor artista que ha existido es claramente evidente en su obra de arte.

Desde que comenzó la pintura, su obra de arte se ha demostrado en varios canales de televisión y aparece en varios lugares. Ahora ha encontrado en su camino a la familia Jackson, que es con la que Alex siempre había querido comunicarse , desde que Michael ya no está aquí para mostrarle su obra . Se sentía bien y su deseo se hizo realidad recientemente
.
"Encontré algo que se  me daba bien y decidí hacer lo mismo que Michael hizo siguiendo mi sueño, pero por un camino diferente. Una vez más se trata de creatividad. A el se le dió en hacer canciones, cantando canciones y en el baile, en movimientos, y decidí que  mi camino creativo todo estaba en pinceladas. "

Alex retransmite cómo ve a Michael como su inspiración, porque su arte comenzó de Michael Jackson.

     "Hace 5 a 6 años yo no sabía cómo sostener un pincel en mis manos", afirma. Se acuerda de su primera pintura que él nunca terminó. Era de una mujer, un perfil de una mujer. "Pero no fue tan bueno, pero entonces mi profesor me dijo, 'usted necesita pintar algo que te inspira, que haga que su corazón lata más rápido, que te haga sentir la pasión', y yo decidi elaborar pinturas de Michael de  inmediato" añade.

Continúa diciendo que él piensa  que en fotos Michael pierde parte de su luz, pierde la vida, pero cuando él ha hecho su retrato en aceite,lo  ha traído a la vida. Menciona cómo, en general, el mejor arte que jamás haya hecho en toda su carrera de arte fue definitivamente retratos de Micha
el 
fuente : http://www.mjworld.net 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons