Michael Jackson ´resucita´ en marzo en Tenerife con el espectáculo Magic- España

Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo domingo 1 de marzo a las 18:00 horas el espectáculo sobre el fallecido rey del pop Michael Jackson. Magic. Parte de los fondos que se recauden con la venta de entradas se destinará a fines benéficos. Se trata de un proyecto de VGC Productions y Espectáculos Bravo que contará con el artista invitado Sometines, grupo finalistas del programa Factor X, que interpretará lo mejor del repertorio de Jackson a capela.
Michael Jackson. Magic hace un recorrido en directo por la trayectoria del genial artista fallecido en 2009 con lo mejor de sus tres giras mundiales. Habrá espectáculo audiovisual y efectos especiales en esta función que promete ser un tributo fiel con una cuidada puesta en escena, coreografías y vestuario.
Las entradas ya están a la venta. Para los niños de 0 a 4 años la entrada es gratuita. A partir de 5 y hasta 12 años cuesta 10 euros y para los mayores de 12 años la entrada cuesta 15 euros. Hay diferentes puntos de venta según el municipio. En La Orotava se pueden conseguir en la Administración nº1 de Loterías y apuestas del estado, en la Avenida Canarias número 10, debajo del propio Auditorio Teobaldo Power. En la capital tinerfeña se venden en el Kiosko Carrasco, ubicado entre la sede de este periódico y el TEA Tenerife Espacio de las Artes, y en Fígaro Men, en la Rambla de Santa Cruz número 16, muy cerca del Cine Víctor (teléfono 922 287 710). Por último, en San Cristóbal de La Laguna se venden en la peluquería Quirovela, masajes y estética, que se localiza en la calle San Agustín, número 59, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Colaboran en este espectáculo el ayuntamiento de La Villa de La Orotava y la empresa Fantasy, sonido e iluminación, y cuenta con el patrocinio de Abad Serrador, Centro Superior de Formación Profesional.
fuente :http://www.laopinion.es/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons