¿Quieres una litografia de la letra de Billie Jean?


Los fans de Michael Jackson  ahora tienen la oportunidad de adquirir una impresión litográfica elaborada de la letra de "Billie Jean", originalmente escritas a mano por el Rey del Pop. Las impresiones se realizan como parte de "HIStory World Tour" de Jackson a través de 30 países durante 1996 y 1997 y se han mantenido bajo llave desde entonces.
"Billie Jean" fue incluida en el álbum Thriller, lanzado en 1982, y fue uno de los grandes éxitos de Jackson.
Las litografías son de las letras de canciones, escritas a mano por MJ. Sólo se hicieron cien copias para cada país visitado en la gira y se puede comprar en línea en el sitio web Billie Jean Lyrics.
Para aquellos que estén interesados, cada litografía consiste en dos páginas, así como un certificado de autenticidad numerado. Las tres páginas han sido selladas detrás de un vidrio acrílico en un marco de madera y se almacena en un cofre de madera. El certificado de autenticidad lleva la bandera de ese país en particular visitado en el "HIStory World Tour, y el precio por artículo es € 1.111 o $ 1258. (ups)
La venta está siendo organizada por el proveedor con licencia Michael Jackson Tokio Co. Ltd, que al parecer ha colaborado en muchos proyectos, mientras Michael  todavía estaba vivo.
Como se informó en la Inquisitr recientemente, los coleccionistas también estarán interesados ​​en un nuevo libro sobre Michael Jackson, que ya ha sido bloqueado por la familia Jackson y que, de hecho, ha  gastado millones de dólares tratando de evitar su liberación.
En ese artículo, también se mencionó que el documento de trabajo original para la canción "Smooth Criminal" de Michael Jackson se encuentra actualmente en subasta en una oferta mínima de $ 3 millones.
fuente : http://home.mj-upbeat.com 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons