Se Publicará un libro de Frank DiLeo


El fallecido ex manager  de Michael Jackson, Frank DiLeo, está saliendo más allá de la tumba con una bomba, el libro promete la verdad sobre todos los que manipularon a Michael — además de las revelaciones que la estrella se sometía a dramáticas cirugías plásticas porque no podía soportar verse como su padre.
DiLeo, quien falleció en 2011, estuvo con la superstar desde la década de 1980 y de nuevo justo antes de morir en 2009.
El libro, "Di Leo: Voy a dejar las cosas claras", está siendo elaborado por su socio de toda la vida, director y productor Mark Lamica, utilizando diarios personales de DiLeo y grabaciones de audio y video.
Lamica dijo a Page Six la razón de la cirugía de Michael: "Michael le dijo a Frank en una conversación telefónica que no podía soportar ver el rostro de su padre cuando él se miraba en el espejo. Frank le había dicho que tenía que dejar de cambiar su cara, porque se estaba convirtiendo en irreconocible para sus fans.
"Michael era sentimental y le dijo a Frank: "Tengo que arrancarlo, tengo que quitarlo. Yo todavía veo a Joseph cuando me miro en el espejo, tengo que arrancarlo". Lamica añadió: "Michael no podía estar cerca de su padre. Cuando él se presentaba durante el 'Bad' tour, Michael tenía crisis de pánico ".
Lamica, que está en conversaciones con dos editoriales para un lanzamiento en otoño, dijo que DiLeo — quien interpretó al gángster Tuddy Cicero en "Goodfellas" — le había pedido que soltara el libro si algo le sucedía.
Él murió a raíz de complicaciones en la cirugía de corazón a los 63 años.
El libro también promete nombrar y avergonzar a todos los que timaron y utilizaron a Michael, incluyendo algunos grandes nombres en el negocio de la música.
En él se incluirán detalles de sus relaciones con su sello discográfico, su contrato con Colony Capital por su rancho Neverland, además de una impactante chusma que atacó a Michael y que fue detenida por DiLeo.
También levantará la tapa sobre su contrato de"This Is It" tour y los últimos difíciles meses de la vida de Michael.
fuente : http://mjhideout.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons