Michael Jackson se convierte en Mario Bros

Pese a haber transcurrido ya varios años desde la muerte de uno de los cantantes más talentosos de la historia de la música, muchos se siguen empeñando en evitar que este muera en la memoria de cualquier ser humano, y para ello están dispuestos a hacer lo que haga falta. Es por esta misma razón por la que se decidió recrear a Michael Jackson en las imágenes más entrañables del videojuego de Super Mario, que debe vivir aventuras de castillo en castillo para encontrar a la princesa Peach, su amada.
Tal y como nos ha narrado "Depor.pe", ya podemos disfrutar de este video en la red social de "Youtube". Michael Jackson ha logrado, de esta manera, lo que nadie ha logrado hasta la fecha: convertirse en el protagonista del famoso videojuego de Nintendo, reemplazando así a Super Mario en su afán por encontrar a su amor, enfrentándose para ello al malvado Koopa.
En el vídeo podremos verle saltar, correr, enfrentarse a los monstruos y realizar todo tipo de pericias a lo largo del mundo tan particular del personaje Mario Bros. Pero siempre, por supuesto, imprimiendo un estilo propio.
Como no podría ser de otra manera, el cantante se desplaza por la plataforma caminando con sus pasos habituales de baile, empleando, por ejemplo, la "caminata lunar" o incluso lanzando su particular sombrero para hacer frente a los obstáculos. Lo más complicado de la secuencia viene cuando Jackson tiene que encararse a Koopa para poder rescatar a su princesa, que espera impaciente. El final es muy dramático, fracasando en su intento y haciendo que Peach caiga en manos del temible monstruo.
Este magnífico vídeo se lo tenemos que agradecer a un usuario que lleva como alias "KAISERSAVG" y que ha cosechado una gran sorpresa por parte de todos los usuarios que ya lo han visto y que son fanáticos del personaje de videojuegos y del mismo Michael Jackson
FUENTE : http://es.blastingnews.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons