Slash desmintió versión de que Michael Jackson provocó ruptura de Guns N’ Roses

Un ex mánager de la banda dijo que la colaboración del guitarrista en un concierto del Rey del pop fue la causa de la separación.


El Rey del pop, Michael Jackson, volvió a ser noticia hace pocos días luego de que el ex mánager de Guns N’ Roses, Doug Goldstein, indicará que el cantante fue el culpable de la separación de la bandaa mediados de la década de 1990.
Según Goldstein, Slash y Axl Rose tuvieron una fuerte discusión cuando el primero aceptó colaborar en una presentación de Michael Jackson en 1991 a cambio de recibir un televisor como paga.
El hecho indignó a Axl Rose puesto que en ese entonces las acusaciones  contra Michael Jackson sonaban fuerte y él creía en ellas.
La decisión de Slash enfureció tanto al vocalista que esto provocó la ruptura de Guns N’ Roses, según Goldstein. Pero el famoso guitarristaha salido a desmentir esta versión.
“No creo que haya nada de cierto en eso. La banda permaneció junta por algunos años después de ese incidente. No fue un gran problema en ese entonces. Y si llegó a molestar mucho a alguien, fue algo que pasó rápido. No creo que haya tenido nada que ver con la salida de los miembros originales de Guns N’ Roses,” afirmó en entrevista para el programa de radio ‘Elliot In The Morning’.
Slash indicó también que nunca se preocupa por leer las entrevistas de Goldstein donde da declaraciones sobre Guns N’ Roses. “No quiero leer o escuchar nada de la m%$& de ese tipo. Simplemente lo evitó, eso me mantiene saludable”, indicó entre risas.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons