Quincy Jones solia llamar a Michael Jackson ... ¿Qué?


Quincy Jones habló francamente  en una reciente entrevista sobre su viejo amigo Michael Jackson. El productor compartió abiertamente sus recuerdos de Jackson, junto con cómo reaccionó a su  muerte  en 2009.
Jones fue invitado a hablar con los estudiantes de la Escuela de Cine y de  la escuela de la Universidad de Loyola Marymount la semana pasada. Entonces, ¿Cuál era exactamente su apodo especial para Michael Jackson, el rey del pop?

"Smelly." Así es, el  productor nominado al Grammy solía llamar Jackson "Smelly ." Pero ¿por qué?

, Quincy explicó: "Yo solía llamar a Michael" Smelly ", porque él no diría 'Funky'. Decía 'Smelly Jelly ." Me decían,' ¿Quién está en el estudio? 'I dijo: "Smelly , gusanos y Mouse. '"

Quincy, que conoció a Jackson cuando tenía 12 años de edad, en el set de The Wiz, también compartió cómo la inesperada muerte de Jackson lo golpeó.

Quincy, dijo, "me asusté."

Luego añade  "Usted sabe, yo no lo podía creer. No, era demasiado . Realmente demasiado . Porque, chico, la relación con un productor y un artista es realmente especial ... Tiene que ser con amor y el respeto y el mutuo respeto increíble por los demás, porque eso es lo que hace un buen Album. Cuando ellos confían entre sí, y que les dicen ¡a saltar sin red!, muchacho, es mejor que sepa lo que está hablando ".

Su relación fue muy especial con Jackson. Como se ve en el Hollywood Reporter, el productor musical y compositor emblemático admitio que "escuchaba 800 canciones antes de elegir las de Thriller."

Cuando se habla de uno de los mejores discos de Jackson de todos los tiempos , Jones añadió, "Michael no tenía idea de lo que estábamos haciendo allí,  con Thriller. Ya sabes, con Vincent Price allí y la narración de Edgar Allan Poe, y cosas por el estilo. Hay cosas locas en ese album . Y la gente no lo entendió hasta que, yo diría que, ocho meses más tarde ".

Jones colaboró ​​con Jackson en un álbum más  y siempre fue uno de "empujar" al rey del pop al siguiente nivel.

Cuando se trabajaba  en Thriller, dijo el productor, "todo el mundo seguía diciendo que Michael no puede ser más grande... y yo preguntaba ¿Quieren  apostar? "

Mientras que Jackson era más grande que la vida cuando estaba vivo, Quincy no es necesariamente un fan del álbum póstumo, Xscape, que fue lanzado por el Estate de Jackson el 2014

Cuando Billboard habló con Jones, que se apresuró a señalar lo que él pensaba sobre el álbum póstumo.

"Están tratando de hacer dinero. Y yo lo entiendo. Todo el mundo está detrás del dinero, el Estate , los abogados. Se trata de dinero ".

Y para Jones, no es sólo por el dinero. El galardonado productor dejó en claro que su amor era por la música y por su querido amigo, Michael Jackson.
fuente : http://www.inquisitr.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons