Recuperan Gafas de la Estatua de MJ en Rio de Janeiro.

La denuncia del robo la hizo el guía turístico Thiago Firmino en su página de Facebook, en la tarde del pasado martes. "¿Dónde están las gafas de la estatua de Michael Jackson? Un acto más de vandalismo en nuestra favela", escribió el carioca
Prendidas las alarmas, los medios de Rio de Janeiro hicieron eco del hurto y se dirigieron a la zona para hablar con Firmino. Justo cuando terminaba una entrevista, un habitante de la favela le informó que sabía dónde podían estar las gafas luego de "escuchar a varios adolescentes y conversaciones sueltas" en la comunidad. 
El brasileño salió a la búsqueda e inspeccionó distintos sitios de la favela. Aunque no aclaró dónde encontró exactamente las gafas ni quién las tenía, Firmino publicó una foto con el objeto que estuvo desaparecido por menos de un día. ¿Arrepentimiento del ladrón? 
Firmino aseguró que entregará las gafas a las autoridades de la favela, que primero deberán repararlas para que la estrella del pop vuelva a tener su particular 'look'
la estatua fue inaugurada un año después de la muerte del artista estadounidense y fue construida por el caricaturista Ique. Hoy en día se ha convertido en un punto turístico de la favela Santa Marta y también de Rio de Janeiro.
fuente : http://www.pulzo.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons