Prince y Paris Prometen limpiar la imagen Publica de MJ

En medio de las nuevas acusaciones de abuso  de menores contra Michael Jackson,  sus hijos se ponen a limpiar su nombre de nuevo contra los rumores . Las más nuevas acusaciones provienen de dos ex estrellas infantiles que están demandando el patrimonio de Jackson en una demanda colectiva pendiente.

Según Daily News & Analysis, tanto Prince Jackson como  Paris Jackson, hijos mayores del  cantante de "Thriller"  no están tomando las acusaciones contra su padre con los brazos cruzados y  quieren defender a su padre de los recientes alegatos presentados sucesivamente por ex estrellas infantiles Wade Robson y James Safechuck.



Blanket Jackson, de 13 años , el hijo menor de la superestrella del pop, según los informes, también quiere subir al estrado junto a sus hermanos. Teniendo en cuenta su edad y su carácter sensible, sin embargo, se especula que su familia no puede permitir que lo haga 
 Un amigo de la familia Jackson, cuyo nombre  no es revelado, habló recientemente acerca de los hijos de MJ, y mantiene que quieren ayudar a detener  que el el nombre de su padre sea empañado.

"Prince y Paris absolutamente niegan  que él es culpable por  nada más que tratar de ser una figura paterna para niños solitarios que ahora están tratando de poner sus manos sobre una rebanada de su fortuna."

La decisión de los hijos  de Jackson a defender a  su padre no es nada nuevo. Los dos hijos mayores subieron al estrado para ayudar a su padre en 2013, durante el juicio por homicidio culposo en contra de AEG Live, la promotora de Michael Jackson por la serie  de conciertos This Is It 

Robson y Safechuck están en espera de una decisión de la Corte Superior de Los Angeles, que determinará si se respetan sus demandas. Dado que ambos demandantes presentaron sus reclamos pasada la prescripción de reclamación en  California, existe la posibilidad de que sus casos serán cerrados.

Mientras tanto, los tres hijos de Jackson siempre han sostenido que su padre era un cariñoso y  padre amoroso. En el documental Recordando a Michael, Paris, que parecía tener un vínculo muy cercano con Michael Jackson, recuerda que él prometió enseñarle sus movimientos de baile.

"Él me prometió que iba a enseñarme cómo hacer el  moonwalk. Nunca llegó a hacerlo. Yo sin duda nunca lo olvidaré, nunca. Fue increíble ".

Blanket , que sólo tenía 7 años de edad cuando murió su padre, recuerda vívidamente la devoción de  Michael para salvar el planeta y ayudar a los animales. Siguiendo los pasos de su famoso padre, el joven Jackson promete mantener la  causa que era tan querida por Michael Jackson.

"Voy a tratar de ayudar, por ejemplo en  África, porque es un continente muy pobre . Hay una gran cantidad de animales que están siendo asesinados por  cazadores furtivos y esas cosas. Por lo tanto, quiero ayudar, tambien a las especies en peligro de extinción de animales.

fuente : http://www.inquisitr.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons