Lionel richie recuerda a su amigo MJ


Lionel Richie ha compartido algunos recuerdos de Michael Jackson, ya que se acerca el  sexto aniversario de su muerte.
El Rey del Pop murió hace seis años este mes a los  50 años de edad,  Él era un buen amigo de Lionel, quien todavía piensa de cómo era la vida inusual de Michael. Él era una estrella infantil gracias a ser el cantante principal de  los Jackson 5 junto a sus hermanos, y a  Lionel le resultaba molesto que  MJ nunca logró tener una vida tranquila .

"Él nunca llegó a pasar el rato como un niño normal, jugar al fútbol, ​​ir a la escuela,  un primer beso. Él no tenía un dia  'real'", dijo Lionel a la  revista británica Hello! "Su  "realidad" era, 'Hey, Lionel. Compré un mono.'"

Las dos estrellas fueron amigos durante años e incluso trabajaron en la música juntos. Ellos co-escribieron We Are the World, que recaudó dinero para aliviar el hambre en 1985 y esos momentos  escribiendo la canción siguen vivos para Lionel.

"¿Quién sabía que iba a ser tan grande Estábamos hablando de hacer algo - 'Salvemos el mundo, Lionel," Michael  me dijo - y lo siguiente que supimos fue que  la canción era global y habiamos  hecho una gran diferencia ", dice  maravillado. "Creo que fue en ese momento que me di cuenta del poder de la canción y la celebridad. Hay personas que son menos afortunados y necesitan ayuda y eso es por lo que estoy aqui . Las canciones que he escrito en los últimos años me fueron dadas por una razón. "

Con tantos grandes recuerdos de su tiempo con la leyenda de la canción, Lionel sigue luchando para aceptar su muerte. Sucedió en la época de su cumpleaños  lo que hizo aún más difícil de superar.

"Es mi cumpleaños el 20 de junio y nunca olvidaré ese año - decidí retrasar mi fiesta  porque Michael estaba ensayando para su gran gira", recordó. "Él sólo vivia a  una cuadra y media de distancia y yo quería que nuestros hijos se reunieran así que le dije que lo pospondria  hasta el fin de semana. Pero eso fue la semana que Michael murió."

© Media Cover

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons