Quise que fuera mentira ..


El ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009 a sus 50 años.
“Todavía hoy me pongo muy triste cuando recuerdo a mi ídolo”, este es  el sentimiento de Ronald Sarmiento Puello, un barranquillero de 33 años que con nostalgia guarda en su memoria las mejores épocas de su vida de la mano del cantante estadounidense Michael Jackson. 
Ayer se cumplieron 6 años de la muerte del legendario artista que vistió de pop al mundo con éxitos como Thriller, que en 1983 revolucionó la industria de la música con millones de copias vendidas. Estos son los momentos que precisamente Ronald intenta recordar. “Trato de acordarme de los mejores momentos, no del día de su muerte porque me pongo muy triste”, dijo este imitador del artista. “Cuando me enteré de la muerte de Michael pensé que era mentira, solo un rumor, luego lloré cuando me di cuenta de que era cierto”, añadió el fan del cantante.
El amor por la música desurgió luego de los zombies del video de Thriller (que conoció gracias a una tía) lo atraparan. Ronald quien desde los 8 años imita al ídolo del pop tiene una gran colección de ‘LP’ (long play) del artista que aun escucha en su tocadiscos. “El mundo perdió al último de los artistas de la generación de los más grandes. Michael tenía un show único”, apuntó el imitador barranquillero. “Michael murió pero su música vivirá por siglos, sus canciones jamás serán olvidadas”, dijo Sarmiento.
La admiración y el respeto que siente este hijo de Barranquilla por el artista se ve reflejado en los shows que lleva a cabo hace más de siete años. También afirma que, “Michael Jackson será por siempre el Rey del Pop”, señaló Ronald.
http://www.elheraldo.co/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons