Rinden tributo con música tropical a Michael Jackson en Guadalajara


Los cantantes latinos Jean Rodríguez, Jon Secada, JJ. Ruiz, Obie Bermúdez, Nadia, Ángel López, Kevin Ceballo y María del Sol fueron las voces que dieron vida con ritmos tropicales a temas de Michael Jackson, en el arranque de la gira internacional de Unity The Latin Tribute al Rey del Pop.
En el Auditorio Telmex y ante cientos de fanáticos de Jackson, los artistas interpretaron temas al estilo salsa para recordar al inolvidable Rey del Pop, logrando una velada tropical con una tremenda orquesta de músicos de diferentes países de América Latina.
Arrancó la velada Jean Rodríguez con el tema “Billie Jean”; le siguió Jon Secada con “Human Nature” y JJ. Ruíz con “Será que no me amas”, quienes recordaron que el objetivo de Unity es hacer un reconocimiento al talento inigualable de Jackson, quien de una manera u otra influyó en sus carreras.
Continuó el concierto con el tema “Todo mi amor eres tú” con Obie Bermúdez y Nadia; “She is Out of my Life” con Kevin Ceballo; “Can´t Help it” con Jean Rodríguez; “I want you Back” con Ángel López; “Bad Groove” y “Smooth Criminal”, con Jean Rodríguez.
“You are not Alone” con Jon Secada; “Thriller” con Kevin Ceballo; “Pretty Young Thing”, Kevin Ceballo; “Earth Song” con María del Sol; “Black or White” con Kevin Ceballo y Jean Rodríguez para cerrar con “Man in the Mirror” todos juntos.
La gira Unity The Latin Tribute to Michael Jackson consiguió la nostalgia de los seguidores del Rey del Pop, en donde una veintena de músicos, coros góspel y bailarines rindieron este merecido homenaje.
Unity, que dirige Tony Succar, se creó para rendir este primer tributo latino a Jackson, con la idea de que la música original del Rey del Pop se adaptara a ritmos latinos y fue Guadalajara la ciudad elegida para arrancar esta gira que se llevará a diferentes partes del mundo.

Fuente :http://www.unotv.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons