Preparan fans homenaje a Michael Jackson en el Monumento a la Revolución ( Mexico)


Con motivo del sexto aniversario luctuoso del rey del pop, Michael Jackson, el próximo 25 de junio se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución un encuentro de fans para recordarlo por medio de fotos, veladoras, pósters y  música.
La invitación fue publicada en una fan page de seguidores del intérprete de “Love never feel so good”, quienes se reunirán a partir de las 5:00 de la tarde en la primera jardinera enfrente de una tienda de conveniencia.
A todos los fans se les pide llevar una veladora blanca, un globo blanco, flores, o lo que quieran para el altar que será puesto en honor a Michael Jackson en el lugar.
La convivencia entre fans con cánticos y rezos por el intérprete iniciará a las 5:00 pm; El lanzamiento de globos blancos con mensajes será a las 5:40 pm para finalizar con el encendido de veladoras a las 7:00.
Asimismo se les pide que como cada año, eviten asistir personas que tengan la intención de lucrar con el momento (esto incluyen imitadores que busquen cobrar por tomarse fotos, vendedores y demás) por lo que la invitación está abierta a los verdaderos fans y seguidores del cantante mas grande de todos los tiempos .
AMN.MX/ap/bhr

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons