Efectuarán un tributo a Michael Jackson en la noche musical de Bellas Alas- (ARGENTINA)



La música internacional volverá a sonar en Bellas Alas, para que los santiagueños disfruten de una noche diferente. Este jueves, a las 22, en el café-bar, ubicado en Av. Belgrano S. 1807, frente a la Plaza del Maestro, el grupo "Jams" hará su debut con un tributo al "Rey del Pop", Michael Jackson.

Jams es una banda conformada por Salomón Castillo en voz, Anabel Ferreyra en percusión y coro, Matías Assefh en guitarra y coro, y Joel Rodríguez Laborde en bajo.

Michael Jackson más conocido como el "Rey del Pop", fue una de las figuras de la cultura pop más exitosa a nivel mundial, estableció cambios radicales en la música y en la elaboración de videoclips dando un enorme salto hacia el futuro.

"Cantando historia"

Por otra parte, Bellas Alas convoca a profesores de los colegios secundarios a sumarse al último encuentro del ciclo "Cantando historia", que se desarrollará el martes 7 de julio, y cuenta con el apoyo de la Fundación Hamburgo.

Se trata de un recital didáctico sobre la Independencia de las Provincias Unidas del Río de La Plata. Será una jornada especial, en la que habrá una gran chocolateada patriota, música y charlas históricas alusivas. 

Esta vez disertará el profesor de Historia René Galván y el grupo Mánik presentará chacareras y zambas para amenizar la jornada.


FUENTE :http://www.elliberal.com.ar/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons