Michael Jackson se inspiraba en Lady Gaga para "This is It"

Michael se había inspirado en la flamante cantante para hacer su último frustrado tour. ASí lo reveló un colaborador cercano del Rey del Pop.

Lady Gaga habría inspirado a Michael Jackson.El coreógrafo Travis Payne, uno de los más cercanos colaboradores de Michael Jackson, reveló detalles de los últimos días en vida del Rey del Pop. En especial, habló sobre "This is it", el tour que no se pudo llevar a cabo por la trágica muerte del cantante.

De acuerdo con Payne, "Jacko" estaba fascinado con Lady Gaga."En los últimos tiempos sé que a Michael le gustaba Lady Gaga, le gustaba Prince, escuchábamos los últimos discos de Jaime Foxx, siempre escuchábamos a Janet Jackson, siempre escuchábamos a Chopin y a Beethoven, y siempre escuchábamos mucha música clásica", relató.

"También le estaba introduciendo en algo de hip-hop, aunque, en realidad, él siempre lo había escuchado ya, lo cual era genial."

Payne además comentó sobre sus pasajes favoritos y actos sorpresas que se tenían previstos para los shows en Londres: " Mi parte favorita de 'This is it' es 'Earth Song'".

"Creo que esa pieza en especial reúne todos los mensajes de Michael sobre un mejor mañana para nuestro planeta. Además, hay un valor de entretenimiento muy importante que, junto con los elementos que fueron filmados para el show

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons