LOS HIJOS DE MICHAEL EN TERAPIA

Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló este lunes La Toya, hermana del fallecido artista, quien agregó que los niños están lidiando con la muerte de su padre, de la que ahora se cumplen cuatro meses, de forma muy distinta.
La hermana del cantante de 'Thriller' dijo en declaraciones al diario británico 'The Mirror' que mientras Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y se dedida a escuchar grabaciones suyas, su hermano Prince se niega a ver nada que tenga que ver con el rey del pop.
Prince, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 años, también conocido como Blanket, están siendo criados por su abuela, Katherine Jackson, quien fue designada como su tutora legal tras la repentina muerte del cantante el 25 de junio. "'Blanket' está muy triste, el pequeño es muy tímido y llora continuamente (. . ). Está siendo muy doloroso para él", sostuvo La Toya.
La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con fotos de Michael Jackson. "Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Está muy bien, escribe mucho y lleva camisetas suyas todos los días", dijo La Toya cuando faltan pocos días para el estreno global del 28 de octubre del filme de Jackson 'This Is It', que incluye material de sus últimos ensayos para los conciertos que tenía programados en Londres.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons